Bolsos Nina Ricci con inspiración animal

Bolsos Nina Ricci con inspiración animal

por
/ 20 noviembre, 2014

En este invierno regresan los bolsos de piel cubiertos de pelo y con estampados que imitan el pelaje animal. Como otros años estos bolsos han resurgido para mostrar el lado audaz y transgresor de los principales diseñadores, que exhiben bolsos muy originales en las pasarelas de esta temporada.

Nina Ricci es una de las firmas más arriesgadas a la hora de teñir sus pieles con el estilo animal print, lo que hace sus propuestas muy atractivas. Justo ahora al inicio del invierno es el momento perfecto para lucir estos bolsos con los que te sentirás con una increíble sensación de abrigo y arropo. Mira estas propuestas y decide cuál es tu favorito para marcar tendencia este invierno como toda una diva.

Bolso con imitación de piel de canguro

Este bolso con imitación de piel de canguro viene en un tono ciruela oscura espectacular y muy invernal. Esta propuesta es ideal para las amantes de los bolsos maxi. Un bolso como este refleja que eres una mujer moderna y con un estilo muy clásico.

Bolso pequeño de piel de becerro y gacela

Este bolso pequeño de piel de becerro y gacela es de los preferidos por las celebrities, que son de las primeras en lucir estos estampados en sus bolsos cada temporada. Es divertido a la vez que elegante, y lo podrás combinar con todo tipo de ropa para llevar en diferentes momentos del día.

Bolsos en piel de becerro

Estos bolsos vienen en dos diseños: el primero muy clásico en piel de becerro de color negro, y el segundo de piel de becerro y pitón, para las más atrevidas. Estos modelos en negro son una muy buena inversión ya que podrás sacarles partido luego de la temporada invernal.

Bolso pequeño en piel de zorro

Por su parte este bolso pequeño en piel de zorro tiene una suavidad y una calidad excelente. De un color violeta claro es un bolso muy elegante y maravilloso para ir de fiesta.

Bolso en piel de becerro y gacela

Este clutch se viste también de piel de becerro y gacela, y es súper chic para llevar a un evento donde quieras tener toda la atención. Si además lo combinas con prendas con otros prints, puedes conseguir un espectacular mix de estampados que te harán lucir muy atrevida.

Tu comentario