Collares de diseño original

Collares de diseño original

por
/ 17 Noviembre, 2014

Los collares son de esos accesorios clásicos a los que solemos recurrir para complementar nuestro vestuario y realzar nuestra belleza femenina. Son complementos que tienen sin duda alguna una gran fuerza visual, y en los que podemos apoyarnos para triunfar con nuestra apariencia, siempre que elijamos correctamente, por supuesto.

Aquellas que adoran los collares llamativos y atrevidos pueden  disfrutar de estos originales collares, con los que se pueden lograr looks muy sofisticados y chics. Los diseños de estos collares harán destacar las prendas que lleves, realzando además tu cuello y tu busto. Todos los modelos están disponibles en varios colores y dos variantes: con un recubrimiento de orode 24 quilates de alta calidad o con un enchape de plata.

Collar Northern Lights

Collar Northern Lights

Esta primera propuesta es elegante con un diseño muy chic, inspirado en el modelo escandinavo de Northern Lights. Está formado por varias figuras con diferentes simetrías que se acoplan entre sí y cuelgan de una delicada cadena. Este collar al ser corto y ajustado es perfecto para mujeres que poseen un cuello alto y largo.

Collar Escandinavo de doble formica

Collar Escandinavo de doble formica

Este collar tiene una firma única de elegancia urbana, inspirada también en el diseño escandinavo. Los elementos principales que destacan son dos formas geométricas de media luna, que están enlazadas a una pieza central. Todos estos elementos forman una única pieza que se encuentra colgando de una cadena disponible en oro o plata.

Collar largo con formas de polígonos de madera

Collar largo con formas de polígonos de madera

Este es un collar largo increíble, que posee elementos geométricos con formas de polígonos de madera y un predominio de los tonos pastel. Estos collares con cadenas largas suelen favorecer a mujeres con el cuello corto, ya que estilizan toda la zona del escote.

El collar tiene un brazalete a juego, que luce fantástico también. El artículo además es entregado en un bonito empaque, lo que lo hace ideal para hacer un regalo especial.

Collar Fjord

Collar Fjord

Este collar también está inspirado en el diseño escandinavo y ha sido el que más nos ha gustado de la colección. Posee una forma triangular muy creativa, que se encuentra enlazada a una delicada cadena de eslabones. Siguiendo la teoría de que “menos es más”,  que aplica sobre todo en el uso de joyas, ten cuidado de elegir otros accesorios que vayan bien con estos collares. Es preferible optar por una pieza única a recargar demasiado tu look.

Puedes comprar todos estos collares en esta web.

Tu comentario