Consejos para comprar los zapatos perfectos

por
/ 2 junio, 2015

Arrastrar a nuestra pareja hasta las tiendas y lograr que nos acompañe durante dos horas para comprar zapatos resulta harto difícil, más cuando no tenemos muy claro cuál tipo de calzado compraremos.

Así, un buen día ambos recorrimos varios salones donde aparecían tantos modelos que no sabía el que iba a escoger, sobre todo porque pillamos una rebaja y aquello resultaba un manjar ante la vista.

MODELOS INFINITOS

Infinidad de modelos me hacían alucinar, quería éste, y el otro y así, calzaba aquel, lo tiraba, volvía al estante y probaba otro. Al final solo compré unos de tacón, color gris, de buena pinta, sobre todo porque me hacía lucir más alta y elegante. El segundo par fue algo más tradicional: unas bailarinas azules que no gustaron tanto a quien se las regalé en su cumpleaños.

Ya en el aparcamiento, mi pareja mostró toda su contrariedad por el tiempo que tuvo que acompañarme y debí prometerle que en esta temporada estival llevaría una lista de lo que en realidad necesitaba, para no repetir lo que ya tengo, saber qué modelos combinan con mi ropa, conocer mejor los gustos y necesidades de la persona a quien vaya a regalar un par de zapatos.

En fin, que en esos trajines ando por estos días, teniendo presentes los buenos consejos para la selección del calzado, los cuales deseo compartir con vosotros.

Como comprar los zapatos perfectos

CONSEJOS PARA COMPRAR TUS ZAPATOS IDEALES

No te dejes sorprender, acude a la compra (sobre todo si hay rebajas) con ideas claras de lo que deseas, no resultes seducida por lo que resplandece pero no va bien con tu estilo. Selecciona lo que realza tu figura, resulta cómodo pero a la vez presentable, y por supuesto guíate por las sugerencias de los expertos para este verano.

¡No es imposible encontrar buenos precios fuera de las rebajas! Mi consejo es que busques un buen outlet online en el que comprar zapatos de excelente calidad pero que estén fuera de stock, de ahí sus precios reducidos.

Sandalias fresquitas, eso siempre aparece en las sugerencias, con variados modelos como las enrejadas o con múltiples tiras y tonalidades, algunas con taconazo alto para cuando vamos de fiesta y lucimos en los pies ese calzado de raso o con algún brillo.

De la lista que guardamos celosamente en el bolso no deben faltar las sugerencias de que sean cómodos, no patinen y que el tacón sea llevadero para evitar terminar la noche con los pies llenos de ampollas.

Habrá que seleccionar algún calzado plano para ir al campo, a hacer senderismo o a la playa. Que la talla sea la adecuada, esto siempre habrá que tenerlo presente.

Entre los consejos para comprar los zapatos perfectos también vale decir que selecciones aquellos que realcen tu figura, que te ofrezcan comodidad pero a la vez los que aporten un toque especial a tu looks más informal.

¡Ah! Y si vas a realizar algún regalo, averigua antes los gustos, talla y mayores necesidades en cuanto a calzado de la persona que recibirá el obsequio.

Tu comentario