Abrigo con cremallera en el frente

Invierno color de rosa con UNIQLO

por
/ 24 Diciembre, 2014

Uniqlo trae muchísimas buenas propuestas de ropa informal que han ido desplazando a otras marcas consolidadas en el mercado. Esto se debe a que los diseñadores están comprometidos a crear prendas con un valor real para la vida diaria, donde la comodidad, los precios y la estética van de la mano.

Veamos algunas de las prendas útiles que traen para este invierno, todas de color rosa.

Jersey de cuello alto UNIQLO

Jersey de cuello alto

Este jersey de cuello alto de lana es elegante a la vez que cálido para el invierno. Este básico de cualquier armario ha sido diseñado con un material ultra-fino para mantener una silueta estilizada sin abultamientos. Ideal para llevar con unos vaqueros o como una segunda piel debajo de un suéter.

Abrigo con cremallera en el frente

Abrigo con cremallera en el frente

Este abrigo de cierre de cremallera es lo suficientemente cálido como para ser usado como prenda exterior en el entretiempo y el invierno menos crudo.

Tiene dos bolsillos delanteros para mantener las manos abrigadas o guardar objetos de valor. Posee un corte ajustado que lo hace ideal para combinar con una falda o unos pantalones pitillos.

Calcetines invernales

Calcetines invernales

Y para que vayas completamente combinada de los pies a la cabeza, aquí van dos pares de calcetines especiales para este invierno. Puedes usar los calcetines con botas, ya que están diseñados para mantener tus pies calientes, secarse rápidamente y neutralizar los olores.

Tu comentario