Joyas de estilo precolombino

Historia de la Platería Ramírez: joyas de estilo precolombino

por
/ 12 Enero, 2017

Si estás buscando adquirir una joya de estilo precolombiano de alta calidad, a continuación, te vamos a mostrar una serie de joyas que seguro que te van a encantar.

Las joyas que te vamos a mostrar han sido elaboradas por los mejores diseñadores. Cuentan con materiales de alta calidad, siguiendo el estilo precolombiano. Como podrás comprobar, las mismas han sido elaboradas con diferentes materiales. Muchas de las joyas han sido fabricadas con oro blanco, rosado o amarillo. Pero también podrás disfrutar de joyas fabricadas con plata o bronce, siguiendo el estilo de las joyas que lucían los pobladores de Colombia hace siglos. Si apuestas por este tipo de joyas, podrás estar luciendo tradición y cultura, sin olvidar que irás realmente elegante. Todas ellas nos llegan de la mano de la Platería Ramírez, una joyería con una historia y una tradición muy inspirada en el estilo precolombino, como podemos leer en este artículo sobre la historia de la Platería Ramírez.

Aretes dobles en bronce

Aretes dobles en bronce

Te mostramos unos aretes elegantes de diseño precolombiano. Los mismos han sido fabricados en bronce y han recibido un baño de oro de 18k. También cuentan con mostacillas tejidas de color azul, las cuales provocan que estos aretes cuenten con una elegancia espectacular.

Aretes redondos diamantados

Aretes redondos diamantados

Estos aretes redondos de estilo precolombiano tradicional han sido fabricados con plata de ley, para más tarde ser bañados en un baño de oro de 18k. Destacan por ser sencillos, pero a su vez de gran calidad y valor, resaltando la elegancia de la mujer que tenga la fortuna de llevarlos puestos.

Anillo de esmeraldas

Anillo de esmeraldas

Este anillo ha sido fabricado con esmeraldas certificadas de color verde, las cuales más tarde han sido engastadas en el anillo fabricado con oro blanco. Su diseño sigue la tradición de las antiguas culturas que vivían en Colombia.

Anillo de piedras preciosas

Anillo de piedras preciosas

Este anillo destaca por representar fielmente las joyas del pasado en Colombia. Este anillo ha sido fabricado con oro de 18k, al cual se han sumado una serie de piedras preciosas de color morado, las cuales hacen que sea un anillo realmente bonito. Es uno de los que más nos ha gustado del catálogo de la platería.

Collar en piedras Precolombianas

Collar en piedras Precolombianas

Te presentamos un collar que representa fielmente las joyas que llevaban las civilizaciones antiguas de Colombia. Este collar ha sido fabricado con piedras naturales y piedras precolombianas de diferentes colores. El collar cuenta con un abanico abierto bañado en oro.

Collar Lapislázuli

Collar Lapislázuli

Si quieres que tu cuello luzca una joya basada en el estilo precolombiano, este modelo seguro que te va a interesar. El collar cuenta con una cadena de oro. La decoración de este collar ha sido realizada con perlas azules encastadas en oro y simulación de piedras de oro.

Brazaletes precolombianos

Brazaletes precolombianos

Puedes comprobar los verdaderos brazaletes precolombianos convertidos en joyas muy demandadas por las mujeres que quieren seguir este estilo. Han sido elaborados con caña de flecha, a los cuales se han añadido piezas de oro para ilustrar signos precolombianos.

Brazalete italiano

Brazalete italiano

Este brazalete ha sido fabricado con bronce, el cual ha recibido un doble baño de rodio y más tarde se le han añadido apliques de circones. Esta pulsera queda muy bien integrada en la muñeca de cualquier mujer, sin olvidar que sigue el estilo de la cultura colombiana.

Pulsera de 5 aros Dije Corazón

Pulsera de 5 aros Dije Corazón

Te presentamos una pulsera preciosa, elaborada con 3 aros bañados con oro blanco y otros 2 aros bañados en oro amarillo. La pulsera está coronada con un corazón de oro blanco, el cual ha sido dividido en dos. Una parte cuenta con un diseño arrugado y la otra parte lisa.

Pulsera de piedras naturales

Pulsera de piedras naturales

Esta pulsera ha sido elaborada con piedras naturales al puro estilo precolombiano. Esta pulsera cuenta con piedras redondas de diferentes colores y otras piedras con diferentes formatos. La pulsera finaliza con una pieza bañada en oro de 18k.

Si te han gustado, todas estas joyas y muchas más del mismo estilo las puedes encontrarlas en alguna de las 10 tiendas que hay en Colombia. Aquí tienes un vídeo de una de las tiendas Platería Ramírez, para que aprecies la seriedad y la elegancia de la marca. En su página web podrás ver gran parte de su catálogo de joyas, pero la mejor forma de verlas es en la propia tienda. 

Tu comentario