Las 10 mejores cremas antiarrugas del mercado

por
/ 13 Julio, 2017

Con el paso de los años nadie escapa a la acción de los agentes externos y del propio envejecimiento. La piel del rostro es la que más afectada se ve y es por ello que se hace necesario llevar a cabo unos mínimos cuidados si se quiere garantizar su buen estado, su naturalidad y que luzca realmente saludable durante mucho más tiempo. A continuación se presentan algunas cremas que son ideales para lograr frenar la acción de la edad y lucir un rostro mucho más terso e hidratado.

La crema Ultrafit de Garnier

Una de las marcas más importantes en cuanto a productos de belleza en España es sin duda Garnier. Su crema Ultrafi es ideal para combatir las arrugas y además sirve también para proteger la piel de la aparición de manchas solares. Su precio es bastante económico si se tienen en cuenta sus propiedades aunque se debe tener en cuenta que en su composición presenta algunos alérgenos.

La loción Roc Reint-Ox Correxion

La siguiente crema también es muy valorada por los usuarios porque cuenta con unos efectos hidratantes brutales, aunque su precio es algo más elevado. Destaca también su buen aroma y que cuenta con parabenos. Se puede adquirir en farmacias y en parafarmacias y está destinada para uno uso regular si se quieren notar sus efectos.

Hyaluron-Filler: una crema Anti-Edad de Eucerin

Esta popular crema antiarrugas de la firma Eucerin es ideal tanto para pieles normales como para pieles mixtas. Es algo más cara que otras cremas pero es realmente eficaz. Esta loción también viene con protección contra los rayos UVA y además está perfumada. Se puede adquirir únicamente en farmacias y en parafarmacias.

Deliplus y su Luxe Caviar

La crema Luxe Caviar de Deliplus es una opción interesante para las personas que no quieren invertir demasiado dinero en la crema antiarrugas pero que a su vez buscan un producto de buena calidad ya que se trata de una crema con unas propiedades cosméticas interesantes si se tiende a utilizar marcas blancas.

La básica Revitalift de L’Oreal

La crema de l’Oreal para luchar contra las arrugas es realmente eficaz y sobre todo destaca porque se trata de una loción realmente hidratante y una de las más valoradas por los usuarios. De esta crema nos hablan muy bien en esta comparativa de antiarrugas. Además su etiquetado y su aroma a perfume son ideales pero cuenta con la nota negativa de que presenta parabenos y algunos alérgenos en su composición clásica.

La Q10 Plus de Nivea

La crema Q10 de Nivea destaca sobre todo por su hidratación, aunque los usuarios no están del todo satisfechos con sus resultados. Por contra, su precio es realmente razonable ya que se acerca al de las marcas blancas y además se trata de una loción que tiene protección solar con factor 15 y se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Hydratante Diadermine Lift

Esta hidratante antiarrugas de Diadermine es bastante conocida y se trata de una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Aunque no tiene protección contra los rayos UVA también es muy valorada porque no cuenta con sustancias alérgenas ni incluye parabenos y además viene con un especial aroma perfumado.

Una Anti-Edad con mucha Firmeza de Olay

La crema de Olay es una opción muy interesante y valorada entre los usuarios. Muchas de las personas que han probado esta crema afirman que es una buena opción hidratante perfecta para combatir las arrugas y su precio es realmente bueno. Además su etiquetado es realmente completo y también está perfumada.

Rénergie Multi- Lift de Lancome

Esta es una de las cremas con el precio más elevado pero su relación calidad precio no termina de convencer a muchos usuarios. Se trata de una crema perfumada y que cuenta con un factor 15 de protección cuyo etiquetado es escaso, lo que hace que sea difícil saber si cuenta con alérgenos.

Clinique y su Youth Surge Age Decelerating

Por último, la interesante crema rejuvenecedora de Clinique es una gran opción si se está buscando una loción de calidad ideal para favorecer la hidratación de la piel. Su eficacia antiarrugas es bastante buena pero en relación calidad precio no termina de ser muy valorada por los usuarios ya que se trata de una crema bastante cara.

Tu comentario