¿Las medias están de moda este invierno?

por
/ 9 enero, 2015

El dilema de si se deben llevar o no medias suele atormentar a muchas mujeres, sobre todo en esta temporada de invierno donde el clima nos lo pide a gritos. La verdad es que suele desconcertar un poco ver desfilar a nuestras celebrities preferidas por la alfombra roja o a las modelos de los lookbooks navideños. Van siempre mostrando sus piernas sin asomo alguno de frío.

Aunque las campañas publicitarias y algunas de las it girls del momento nos aconsejen que cedamos al frío para lucir fashions en esta temporada invernal, el sentido común nos dice que se equivocan.

Las medias están de moda

¿Estética y funcionalidad?

Ellas desafían el frío durante algunos minutos para posar antes las cámaras, pero en nuestro caso no tendremos tanta suerte y deberemos soportarlo durante horas. Por eso esta vez no podemos hacerle caso a las pasarelas, y si queremos llevar vestidos o mini faldas tenemos que recurrir irremediablemente a los pantys.

Si estamos decidiendo frente a nuestro armario si llevar o no medias con un vestido, o si van a estropear esas espectaculares sandalias que queremos estrenar, solo debemos de detenernos y analizar cómo no sentiremos cuando regresemos a casa en medio de la noche. Al final de nuestra reunión o fiesta de seguro tendremos que regresar en el transporte público y el frío será insoportable.

Modelos para todos los estilos

Modelos para todos los estilos

Modelos y diseños de medias encontramos un montón, lo que nos permite más opciones a la hora de combinar nuestras prendas. Las medias tupidas son las más aconsejables para el invierno, pero si te parece que desentonan un poco con lo que llevarás puesto, puedes optar por un modelo de cristal o plumetti, de cualquier manera tus piernas lucirán hermosas.

A pesar de las diferencias de criterios en este tema, sí existen estilistas y algunas famosas con un poco más de criterio, que nos apoyan con los estilos con medias para el invierno. Esto nos ayuda a sentirnos menos inseguras, pero recuerda siempre que la moda está a nuestro servicio y no al revés como nos quieren hacer creer.

Aunque la moda nos da las claves de cómo lucir bellas y seguir las tendencias, la palabra final la tenemos nosotras.

Tu comentario