Los botines siguen siendo tendencia este otoño

por
/ 9 Septiembre, 2014

Son cómodos, abrigan y lucen genial con cualquier combinación. Por ello los botines permanecen entre las principales tendencias en zapatos para este otoño que ya está a las puertas de nuestro armario.

Por ello queremos echarle un vistazo a los estilos que mejor combinan con este tipo de calzado, para de este modo estar bien a tono para esta nueva temporada.

Botines tendencia para este otoño

Con paso firme y elegante

Los botines han llegado hasta nuestros días como una prenda fundamental de nuestra vida diaria. Razones les sobran para ello: son muy prácticos, nos permiten libertad de movimientos, podemos lucirlos en los más variados escenarios,… y todo ello sin dejar de lucir glamurosas.

A la hora de combinarlos no ofrecen problemas mayores, pues por su tamaño a la altura de los tobillos (o un poco más) son fáciles de combinar con la ropa ya que tienen una medida que los hace perfectos para combinar con faldas,  pantalones o leggins. Uno de los looks mas fabulosos que te puedes crear con botines es acompañarlos con jeans pitillos.

Botines abiertos para este otoño

Los botines se usarán abiertos

Según los vaivenes de la moda, para esta estación de otoño los botines se estilan abiertos. Especiales para crear un estilo casual, espontáneo, hasta para crear un buen look para una salida nocturna.

Se siguen llevando los botines chelsea, moteros y con tacones. Lo importante es darle un buen toque con accesorios acordes con el look que prefieras.

Botines militares y rockeros

El estilo militar es tendencia

Y si de tendencias novedosas se trata, con los botines llegan dando pasos firmes las extravagantes botas militares. Se trata de calzado plano con cordones y muchísimas hebillas alrededor, adornos metálicos, tachuelas e incluso cremalleras.

Sin duda un estilo a lo rockero, rudo, hasta un poco masculino, que acaparará miradas. Este estilo transgresor día a día irá ganando seguidoras.

Un comentario

  1. El estilo rockero es el que más me gusta.

Tu comentario