Los mejores trucos de belleza

Los mejores trucos de belleza

por
/ 16 septiembre, 2016

Si quieres estar siempre guapa, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los mejores trucos de belleza caseros, con el objetivo de que puedas estar siempre perfecta para salir a la calle sin tener que gastarte apenas dinero.

Trucos caseros para estar siempre perfecta

Para comenzar el día, una de las mejores cosas que puedes hacer es darte una ducha. Esto hará que tu piel se hidrate desde el primer momento del día, además de que ayudará a despejarte y comenzar el día con toda la fuerza del mundo.

Eso sí para conseguir buenos resultado, es importante que el agua esté fría o tibia, ya que si está demasiado caliente los efectos no serán tan buenos.

Otro consejo muy bueno para luchar contra las ojeras es el de meter dos cucharas de postre en el congelador durante unos diez minutos. Una vez pasado este tiempo, lo que deberás hacer es ponértelas sobre la zona en la cual están las ojeras durante unos 10 segundos. Descansas 20 segundos y vuelves a repetir la operación unas dos o tres veces más. Así conseguirás eliminar el efecto de las ojeras por la mañana.

Por otra parte, si quieres lucir un pelo bonito y brillante, en este caso te recomendamos juntar aceite de coco y un yogurt natural. Gracias a esta mezcla, tu pelo no solo conseguirá potencia, sino que conseguirá un brillo realmente muy interesante.

Estos son algunos de los mejores trucos de belleza caseros que te harán comenzar el día con toda la fuerza que necesitas. Pero si quieres estar siempre guapa, no solo tendrás que estar bien por la mañana, sino que tendrás que estar perfecta durante todo el día. Es por ello por lo que pasamos a ver más remedios.

Remedios caseros para dar una buena impresión a los demás

Si sientes que tienes la cara apagada y necesitas más luz, lo mejor que puedes hacer es realizar el siguiente truco. En este caso te invitamos a darte una infusión de manzanilla en la cara, a través de la cual podrás conseguir color y luminosidad en la misma.

Para poder realizarla, lo que tienes que hacer es calentar en una tetera agua hirviendo y añadir dos bolsitas de manzanilla. Una vez que la misma esté lista, el siguiente paso será el de meter la manzanilla en la nevera de 15 a 20 minutos, con el objetivo de que se enfríe. Una vez fría, ya solo tendrás que dártela sobre la cara. Es importante que te la des como si te estuvieses dando un tonificador, con el objetivo de que la manzanilla haga su efecto. De esta manera, podrás ver como la piel de tu cara consigue una luminosidad superior.

Además, si a esto añades una buena alimentación, puedes estar segura de que siempre estarás radiante.

Finalmente, si notas que tienes mal aliento y no tienes tiempo para nada, lo que debes hacer es masticar una hoja de hierbabuena. La misma no solo te ayudará a eliminar el mal sabor de boca, sino que además te ayudará a conseguir eliminar las bacterias de tu boca que hacen que tu aliento huela mal. Esto es perfecto tanto por las mañanas como por las tardes. Así conseguirás poder eliminar el olor de boca y por ello podrás dar una mejor impresión a los demás.

Tu comentario