Sandalias de cuña blancas

Mejores sandalias para esta primavera

por
/ 9 Marzo, 2017

El animal print, la purpurina, los colores divertidos a tono con el clima primaveral, así se dibujan las tendencias para esta primavera en materia de calzado.

Durante esta época, las sandalias se volverán el complemento perfecto para tu street style, porque representan todo lo contrario al invierno que dejamos atrás, y, en consecuencia, nos permiten decirle adiós temporalmente a las botas y el calzado cerrado, para dejar lucir nuestros pies en todo su esplendor, y… ¿Cómo no? Desahogarlos también para sentirnos más cómodas.

Por eso, como sabemos que tu buen gusto por la moda es parte de tu día a día, hoy hemos traído algunos ejemplos de lo que se podrá ver durante la etapa primaveral y el verano, modelos que hacen gala de la libertad y la diversión, con colores y diseños osados, capaces de romper todos los esquemas. Los pompones y las borlas se convertirán en un must de tus sandalias, al igual que los dibujos desenfadados y el esparto, sinónimo de tu naturalidad y tu belleza.

Como siempre, podrás elegir entre mucho o poco tacón, así como decantarte por colores más sobrios como el marrón o el negro, o bien apostar por tu originalidad con tonalidades listas para robarse todas las miradas. Mira estos modelos de sandalias, y enamórate. Si alguna te gusta, puedes comprarla en esta sección de CoolByCoolway.com

Sandalias Lace Up

Sandalias Lace Up

Tú eres una chica divertida y quieres que todos se enteren. Por eso, este modelo está hecho para ti, para tus ganas de desafiarte a ti misma, y contar con una dosis extra de diversión y “buen rollo”. El cuero y el material textil, son aquí sencillamente maravillosos, tanto o más que esa combinación de pompones y colores tan exclusiva.

Sandalias planas de piel y cuero sintético

Sandalias planas de piel y cuero sintético

Una excusa perfecta para dejar en el armario los tacones altos, y salir a disfrutar de la vida con toda la ligereza posible, solo porque sí. El cuero sintético y la piel, te asegurarán una resistencia máxima, mientras que las borlas laterales se encargarán de dotarte de personalidad, y la suela de goma te garantizará toda la comodidad posible.

Sandalias flatform negras

Sandalias flatform negras

Muchas creen que las sandalias no pueden ser elegantes, pero con este modelo, todas las dudas se disipan. Confeccionada en piel y con una suela de esparto trenzada, estas sandalias estilizarán tu figura gracias a sus 5 centímetros de plataforma, mientras el color negro de su parte superior, te hará todo lo elegante que necesites ser.

Sandalias de cuña blancas

Sandalias de cuña blancas

Un piso de goma, unas tiras cruzadas con forma de corazón, una hebilla lateral y un exterior de cuero sintético, son las principales armas de estas sandalias para seducirte. Por si acaso, también se unen a esta noble intención el diseño desenfadado y florido de sus suelas, o el color blanco tan sensual y diferente de su conjunto.

Sandalias flatform con glitter

Sandalias flatform con glitter

Unas sandalias con personalidad propia, repletas de motivos seductores gracias al esparto trenzado de sus suelas, o esa altura de cinco centímetros tan conveniente para lucir más altas. No obstante, el protagonista estrella de esta calzado, no es otro que el glitter o purpurina empleada en su parte superior. Una obra de arte sin dudas.

Sandalias flatform con animal print

Sandalias flatform con animal print

El animal print es furor por estos días, y así lo han confirmado las celebridades y trendsetters del mundo de la moda. Ahora, a través de estas sandalias, tú también puedes resaltar por encima del resto, no sólo por la altura considerable de su plataforma, sino por el diseño general de un calzado, tan cómodo como hermoso.

Sandalia de cuña con cierre de tiras

Sandalia de cuña con cierre de tiras

Si quieres mimar ese espíritu bohemio que todas llevamos dentro, tu búsqueda concluirá en estas sandalias. Sus suelas con diseño maderero, su colorido cierre de tiras, o su terminación en piel con detalles textiles, hará de cada ocasión en que las exhibas, una lección de moda y buen gusto. Te conquistarán en el primer intento.

Tu comentario