Originales sandalias Coolway para el verano 2017

Originales sandalias Coolway para el verano 2017

por
/ 17 Mayo, 2017

Las sandalias, como las bicicletas, sin duda son para el verano. A continuación se presenta una recopilación con unos modelos realmente bonitos que van a utilizarse durante esta temporada y que se podrán combinar con todo tipo de estilismos para crear looks que irán desde los más urbanitas y desenfadados hasta los más elegantes y formales y que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Sandalias Lula con acabados rosados

Sandalias Lula con acabados rosados

Estas sandalias modelo Lula son perfectas tanto para los looks casuales como para algunos más formales a los que se quiera aportar un toque diferente ya que tienen una tonalidad entre blanca y rosada realmente bonita y además incluyen una plataforma muy elegante y que a la vez hace que sean un calzado realmente cómodo, con unos interesantes acabados al contar con el especial detalle del pelo y la hebilla.

Sandalias party en color gris

Sandalias party en color gris

Este modelo de sandalias de tipo pala no pasarán desapercibidas ya que cuentan con unos llamativos acabados de pelo en color gris y con un adorno en forma de corazón. Las suelas son realmente finas, con acabados de goma y se trata de una chancla muy diferente y original en conjunto.

Sandalias Manatee con glitter

Sandalias Manatee con glitter

Bonito calzado de pala con unas llamativas plataformas con una altura de 6 centímetros en tonalidad blanca y dorada. Se trata de unas sandalias únicas con unos acabados exteriores de cuero sintético que incluyen además unos adornos de glitter en su parte superior y cuyo interior se encuentra elaborado con piel, además de contar con unas prácticas suelas de goma. ¿Te están gustando las sandalias? Son todas de la firma Coolway.com, por si quieres comprar alguna o mirar algún modelo más.

Originales sandalias de cuero

Originales sandalias de cuero

Este artículo con unos bonitos acabados exteriores de cuero en color negro y que cuenta con un interior de cuero sintético y textil e incluye además el detalle de la tira elástica es realmente original a la vez que muy eficiente para utilizarlo en verano ya que cuenta con unas suelas bicolor y con unos prácticos acabados de goma en las suelas.

Sandalias planas Daikiri

Sandalias planas Daikiri

Si se está buscando unas sandalias para completar un look boho-chic este será sin duda el calzado perfecto ya que se trata de unas bonitas sandalias planas en color blanco, con acabados de cuero sintético y piel que están decoradas con plumas y con abalorios y cuentan con un práctico cierre de tira.

Cangrejeras papaya

Cangrejeras papaya

¿Quieres unas sandalias diferentes y bonitas? Entonces las papaya son sin duda una gran opción puesto que se trata de un tipo de calzado con acabados exteriores de cuero sintético en un bonito color negro con purpurina que cuenta con un cierre de hebilla, tiene las puntas redondeadas y cuya suela es gruesa, creando un efecto de corcho realmente original con su tacón de 5 centímetros.

Sandalias de pala Waikiki

Sandalias de pala Waikiki

Las Waikiki son la opción perfecta para brillar este verano sin renunciar a la comodidad ya que se trata de unas prácticas sandalias de pala con acabados interiores y exteriores de cuero sintético decoradas con un bonito glitter de color plateado y con unas cómodas y prácticas suelas finas de goma.

Tu comentario