Pantalones estampados para un look con personalidad

Pantalones estampados para un look con personalidad

por
/ 18 Noviembre, 2014

Los pantalones estampados pueden recibir muchísima atención en un vestuario ya que destacan de forma natural, y si además consigues potenciarlos con las prendas y accesorios adecuados vas a lucir seguramente genial.

Estas prendas no suelen pasar de moda, siempre regresan, ya sea en forma de leggins, pantalones anchos o estrechos, lo importante es que elijas un estilo y estampado acorde a tu gusto. Cualquiera de estos dos modelos te ayudará a lucir como una chica con personalidad y un gusto excelente.

Pantalón pitillo de Jacquard

Pantalón pitillo de Jacquard

La primera propuesta es de ASOS y viene en forma de un pantalón pitillo con motivos Jacquard y un tejido brillante texturizado que le da mucho estilo a la prenda. De color gris, posee un talle alto que puede resultar muy favorecedor, además de que los estampados pequeños y de colores neutros ayudan a estilizar la figura.

Los pantalones estampados suelen ser difíciles de combinar con otras prendas estampadas, así que para lucir sobria y sofisticada opta por usar colores lisos dejándole todo el protagonismo a tu pantalón. Recuerda que el gris combina divinamente con otros tonos de su mismo color, y el blanco es una apuesta segura que le aportará mucha luz a todo el conjunto.

Pantalón con estampado chic de colores

Pantalón con estampado chic de colores

Los pantalones estampados les están haciendo la competencia a los tradicionales vaqueros en cualquier frontera. Las propuestas son muy diversas, pero los estampados geométricos suelen triunfar y llevarse todas las miradas. Tal es el caso de este diseño que puede ser muy chic y casual por los tonos y motivos del estampado.

Un buen consejo para combinar estos pantalones suele ser elegir una blusa con un tono que se encuentre en el estampado, como en este outfit. El collar que se lleva como accesorio es el que le aporta ese aire exclusivo al conjunto, reforzando la máxima de que el éxito de un look suele estar en los pequeños detalles.

Tu comentario