Pendientes Ear Cuff, joyas para las orejas

por
/ 1 agosto, 2014

Los pendientes Ear Cuff son la nueva sensación del mundo de la moda. Todas estamos locas por ellos y es que no solo son sofisticados, sino que dan un look rebelde y atrevido.

Pero la realidad es que los Ear Cuff como casi todas las modas no son una novedad, sino que ya causaron furor en la década de los 70  y luego en los años 90, sobre todo en los looks roqueros.

Pendiente Ear Cuff con colgantes

Un pendiente que adorna toda la oreja

El mayor atractivo de estas prendas es que son llamativos y decorativos, de modo que adornan toda la oreja. Por esto gustan tanto, pues lucen mucho y se convierten en un imán para todas las miradas.

Pero no todos ellos son enormes, habiendo desde diseños muy discretos y juveniles, otros más vistosos y glamurosos, y también verdaderas extravagancias. Como vemos es una moda en la que podemos encontrar variantes para todos los gustos, para que nadie se quede atrás.

Pendientes Ear Cuff

Variedad en el diseño y los materiales

Hay diseños muy variados, con forma de serpiente, de gato, de enredaderas, con piedras preciosas, de oro, de acero inoxidable, plata.

Para los que prefieren llevarlo en looks más sofisticados pueden encontrarlos con diamantes, brillantes e incluso en oro blanco. Realmente hay maravillas de creaciones.

Pendientes Ear Cuff con forma de ala

Los hay que simulan múltiples argollas por toda la oreja y dan un estilo punk. Para los más jóvenes es una manera de tener un look atrevido sin necesidad de perforarse.

Son sin duda una prenda espectacular que se ha recuperado con diseños cada vez más innovadores y están nuevamente causado furor. Anímate y revisa los  que han creado marcas como Chanel, Topshop, Zara y H&M.

Tu comentario