Relojes de moda para este invierno

Relojes de moda para este invierno

por
/ 19 Noviembre, 2014

Los relojes con el paso de los años se han vuelto accesorios de importancia para las mujeres, debido a que la infinidad de modelos, materiales, texturas y colores existentes, permite elegirlos para complementar un look determinado para el día o la noche. Por esta razón al igual que dedicamos tiempo a seleccionar collares o pulseras, también debemos revisar las tendencias actuales para estos accesorios.

Pero no te preocupes que aquí te presentamos algunas propuestas de diferentes estilos, que se encuentran entre las que proponen las principales marcas y diseñadores para llevar este invierno.

Reloj MOLLY STRAP de Marc Jacobs

Reloj MOLLY STRAP de Marc Jacobs

El Molly que es un diseño distintivo de la firma Marc Jacobs regresa esta temporada con una nueva propuesta. Exhibe una brillante caja rosada de acero inoxidable y una esfera azul marino en combinación con la correa.

El logo Marc aparece en la esfera con el mismo tono rosa brillante de la caja. El cristal que se utiliza es altamente resistente a arañazos y ralladuras lo que lo hace muy funcional para el uso diario.

Reloj deportivo de Agatha

Reloj deportivo de Agatha

Estas son propuestas bastante tradicionales de relojes deportivos con cajas redondas de resina y correas de silicona. Con precios muy asequibles están disponibles en diferentes colores y combinaciones, así que les podrás sacar muy buen provecho.

Es importante que tengas claro en qué ocasiones debes usar un reloj de este tipo, siempre en eventos casuales, que no sean formales ni mucho menos de etiqueta.

Reloj OPS! STUDS

Reloj OPS! STUDS

Con diseños rock y punk pero con toques de feminidad vienen estos relojes de OPS! STUDS, definidos por la firma para mujeres con determinación y amantes de la moda. La caja abovedada esférica está inspirada en los años 60. Posee la parte trasera en acero inoxidable y la correa de silicona. Está disponible en varios colores para que selecciones tu favorito.

Reloj Lacoste Live

Reloj Lacoste Live

Otra versión sport es la que trae Lacoste con este diseño atrevido y alegre. Para las amantes del cocodrilo es este diseño muy urbano en blanco y fucsia, que muestra de manera divertida en la esfera y la correa el nombre y el logo de la firma.

Reloj Watch Pano 1871

Reloj Watch Pano 1871

El Watch Pano 1871 es una edición limitada de COMMUNE DE PARIS, con la caja de acero inoxidable en dorado brillante. La correa está hecha de nylon y se encuentra disponible en varios colores como negro, verde, azul y multicolor, en combinación con los motivos de la esfera y las manecillas.

Tu comentario