Vestidos de cocktail para esta primavera

por
/ 16 abril, 2015

Los trajes de cocktail son excelentes para ocasiones como bodas, fiestas y eventos importantes. Y es que son el término medio entre los vestidos largos y los extra cortos, así como atributos ideales para realzar la figura y elegancia.

Los vestidos de cocktail son aquellos cuya costura inferior es a la altura de la rodilla, o unos pocos cm. por debajo o encima de esta. La elección de esta prenda de vestir depende no solo del evento de etiqueta al que se asistirá sino de la figura de cada quien.

Vestidos de fiesta Pronovias

Este último elemento implica a pensar en las partes del cuerpo que se desean resaltar y en aquellas que precisa ser disimuladas. De tal forma, a la hora de elegir el vestido sabrás el tipo de escote que deseas, si optarás por prendas holgadas, con vuelos, entre otras características.

De igual forma, debes tener en cuenta la etapa del año en que usarás el vestido, para en función de esto elegir el tejido y tener en cuenta si deseas un vestido con tirantes, sin mangas o en caso de preferirla si serán cortas o largas. Asimismo, debes tener en cuenta que existen eventos que siguen determinados protocolos, asegúrate de que los conoces o elige vestidos con escotes poco pronunciados en el pecho y la espalda.

Portales especialistas en este tipo de prendas de cocktail como http://www.vestidosdefiesta.es recomiendan vestidos de satén, lino o algodón par el verano y de lana para el invierno. El momento del día en que transcurrirá el evento también es importante, en función de esto puede elegir, además, el color del vestido y si se hará acompañar o no de brillo.

Vestidos de cocktail

 El vestido que elijas debe llevar tu sello personal, aunque te documentes e informes de los distinto modelos de vestido de cocktail que existen, debes sentirte a gusto y hermosa, pues es lo que reflejarás a quienes te vean.

En la siguiente galería de imágenes te mostramos algunos vestido cocktail, ideales para diferentes eventos, momentos del día y estaciones del año.

Tu comentario