Vestidos Zara de estilo retro

Vestidos Zara de estilo retro

por
/ 4 marzo, 2015

Zara sigue paso a paso las principales tendencias de la moda femenina, por lo que nos trae una infinidad de vestidos con los que podemos unirnos a la moda retro que ha inundado el street style desde el pasado año. Las claves de estos diseños son los estampados estilo sixties, las mangas largas y los tejidos. Veamos algunas de las propuestas que rescatan lo mejor de las décadas pasadas.

Vestido de jacquard acampanado

Vestido de jacquard acampanado

He aquí un vestido de tejido jacquard y estampado floral con el que se puede hacer una verdadera declaración de estilo. Posee el corte clásico con falda acampanada y las mangas tres cuarto. El azul es una buena alternativa al trillado negro, ya que resulta igual de sofisticado y elegante.

Vestido con natural print

Vestido con natural print

Otro diseño retro que cobra vida gracias a un estampado natural, que se decanta por los tonos sólidos y apagados. Ha sido diseñado con un conservador corte recto, una costura en la cintura y mangas largas.

Vestido corte frunce

Vestido corte frunce

De vuelta a los tejidos corrugados o con pequeños pliegues, ¿los recuerdas? Este vestido posee un corte similar al anterior, aunque potencia más los tonos vivos de la temporada en otro estampado floral.

Vestido estampado de color gris

Vestido estampado de color gris

El gris es un color que tomamos prestado del armario masculino las mujeres del siglo XXI, aunque está de más decir que en el XX también existía. Precisamente el color es el detalle que renueva este diseño holgado, con mangas largas y escote acordonado.

Vestido de estampado floral

Vestido de estampado floral

Esta propuesta trae un poco de inspiración oriental y de todo el encanto que rodea a este estilo. Como ves los estampados naturales son recurrentes, así que no pasarás desapercibida en esta primavera.

Vestido con mix de estampados

Vestido con mix de estampados

En este último diseño vemos un poco de nostalgia por el estilo hippie chic. Se ha utilizado un mix de estampados y es que precisamente esta es otra de las tendencias de la temporada. Tienes licencia para experimentar a combinar prendas de diferentes estampados, colores o estilos, así que no te limites en tus creaciones artísticas.

Tu comentario