Cómo vestir cómoda pero con estilo

Cómo vestir cómoda pero con estilo

por
/ 20 abril, 2017

Si quieres vestir con muchísimo estilo sin tener que renunciar a la comodidad, estás de suerte porque esto no es imposible. Para hacerlo, simplemente debes seguir algunas pautas de estilo para poder lucir a la moda. A continuación se presentan algunas claves para que puedas combinar calzado, accesorios y básicos de forma efectiva.

Claves para vestirse cómoda y con estilo

Una opción muy interesante es la de elegir shorts vaqueros o un práctico mono y combinarlo con unas sandalias realmente bonitas y una práctica chaqueta. Sin duda unas sandalias muy bajas resultarán cómodas y además vas a poder encontrar diseños muy bonitos, desde las romanas a las cangrejeras pasando por las chanclas clásicas.

La siguiente opción es la de elegir un estilismo realmente femenino, moderno y estiloso y combinarlo con unas prácticas bambas o zapatillas de deporte. Desde vaqueros hasta vestidos, pasando por leggins, sin duda se pueden crear un montón de looks bonitos para vestir con mucho estilo sin tener que dejar de lado a tus deportivas favoritas.

Los jerseys o sudaderas modernos combinados con faldas o con sencillos vaqueros también son una opción muy a la moda que quedarán genial con bonitos modelos como los de la marca Coolway Freestyle. Porque muchas veces, el estilo casual y desenfadado es muchísimo más in que el vestir de forma clásica, aburrida y monótona, por muy correcto y depurado que pueda parecer un estilismo, y sin duda en la moda el arriesgar siempre se convierte en un acierto.

Consejos para vestir cómoda pero femenina

¿Y qué tal un look de oficina diferente? Si quieres ir muy cómoda para trabajar sin renunciar a llevar un look súper elegante podrás elegir una bonita blusa con volantes, con cualquier tipo de pantalón o falta y adornar tus pies con unas prácticas sandalias bajas. Lo mejor será que elijas colores oscuros o neutros, aunque el colorido, en los meses de primavera o verano también es una gran opción incluso para ir al trabajo.

Trucos de estilo y comodidad

Los vestidos también son perfectos, y si son algo holgados, sin duda son ideales para ir cómoda, sin renunciar a vestir con las últimas tendencias y de forma muy moderna. Podrás combinarlos con un gran número de zapatos y complementos distintos: desde camisas hasta camisetas pasando por looks de noche y por pintalabios y maquillajes variados que darán un toque atrevido al resto del estilismo. En cuanto al calzado no tienes que caer en el error de que a más tacón (o incomodidad), mayor estilo. No existe mejor forma de lucir bella y segura que sentirlo, y en muchos casos con unas cómodas sandalias romanas o unas modernas bambas bonitas, con acabados veraniegos o primaverales, se puede conseguir un look mucho más acertado que optando por los clásicos tacones de punta. Personalmente, me han encantado las ideas de este artículo.

Si lo que se está buscando es un look cómodo que a su vez resulte muy sexy, se debe saber que no hay por qué utilizar tacones ni ropa apretada para lograrlo. Con un coqueto vestido de encaje o una blusa con transparencias y unas botas planas de caña alta se puede conseguir un estilismo realmente sensual y estiloso que no dejará indiferente a nadie. Además, un bolso pequeño y un maquillaje llamativo terminará de completar este estilismo. Porque para ir guapa y estilosa no se debe renunciar a la comodidad y con estos looks ha quedado suficientemente claro.

Tu comentario