Tanto para disfrutar en solitario como para multiplicar la diversión en pareja, los juguetes sexuales son un complemento en alza que cuenta cada vez con más versiones de funcionalidades ampliadas en su catálogo. Los hay tanto para el público masculino como para el femenino, y prometen momentos de auténtica diversión. Recogemos los diez que han marcado un antes y un después durante el último año.
El satisfyer
Ha batido récords de ventas y ha llegado a agotarse en cuestión de minutos en las principales plataformas de venta online. Se trata de un juguete con un succionador de clítoris que excita de manera rápida y nada irritante esta zona en concreto de la anatomía femenina con excelentes resultados, a tenor de las valoraciones medias publicadas por usuarias de todo el mundo. Llegó a ser el regalo más vendido de 2020, sobre todo en los meses del confinamiento. ¿Por qué será?
Succionadores de pene
Sí, ellos también cuentan con juguetes mucho más sofisticados que la archiconocida muñeca hinchable. Estos aparatos cuentan con un dispositivo que lubrica y acaricia la superficie del pene para emular el movimiento similar que se produce durante el coito o el sexo oral. Quienes lo han probado aseguran que su efectividad es máxima, y es recomendado por multitud de sexólogos para realizar ejercicios que ayuden a combatir la eyaculación precoz.
Estimuladores prostáticos
La próstata juega un papel vital en la elaboración del semen y en las contracciones que se producen durante un orgasmo masculino, y se le ha atribuido a ella la ubicación del punto G masculino. Buena parte de razón tienen los que lo afirmaban, ya que la próstata es una de las partes más erógenas de la anatomía masculina. Su uso está muy recomendado no solo por los niveles de satisfacción que son capaces de producir, sino porque fomentan la detección precoz de tumores en las zonas colindantes a la próstata.
Bragas vibradoras
Como lo lees: las bragas vibradoras existen y han sido una de las tendencias en el último año. Su tejido es capaz de estimular toda la zona de la vagina gracias a sus fibras termoconductoras, capaces de emitir señales a la piel de la zona colindante al pubis que son interpretadas por el cerebro como placenteras. Dan mucho juego en situaciones de todo tipo, incluyendo los juegos en exteriores, donde el morbo puede dispararse hasta límites insospechados. Además, si eres un tipo de usuario asiduo a las salas de videochat para mayores de edad, como las páginas de temática picante disponibles en portales del estilo de Chateamos.Net, es la mejor manera de sorprender a tus seguidores con complementos novedosos y poco vistos hasta el momento.
Tangas comestibles
Si las bragas vibradoras te han sorprendido, espera a ver los tangas comestibles. Están pensados para que les hinques el diente más pronto que tarde, ya que tapan lo justo y se deshacen con facilidad en entornos calurosos. Cada vez es mayor la oferta de sabores disponibles, y es fácil encontrarlos combinados con otros complementos sexuales, como lubricantes de sabores. Pero no te confundas, aquí el banquete va por otros derroteros.
Dildos gigantes
Dicen que el tamaño no importa, pero resulta difícil creerlo cuando uno de los tipos de dildos más vendidos son los de tamaño extragrande. Los hay de varios tipos: dobles, anales, con ventosa, con sostén, de doble dirección… Las posibilidades son infinitas, e incluso algunos tamaños están pensados para los amantes del fisting y los juegos extremos, adaptándose a todo tipo de gustos y satisfaciendo también las necesidades de los amantes de las emociones fuertes.
Anillos vibradores
Anillos para el pene existen desde hace años, pero los vibradores se han vuelto cada vez más sofisticados. Cuentan con varios modos de motorización, que hacen vibrar toda la superficie del pene para potenciar las sensaciones durante el orgasmo. Además, son más seguros de quitar que los metálicos, ya que esconden la batería bajo un revestimiento de goma, haciéndolos más seguros y evitando situaciones comprometidas.
Vibradores con mando a distancia
Aptos tanto para ellos como para ellas, los vibradores con mando a distancia están pensados para ser disfrutados en pareja en situaciones de todo tipo. Las redes sociales han popularizado el uso de este accesorio sexual, que resulta enormemente divertido en espacios públicos y que se presta a multitud de situaciones hilarantes.
Fundas para el pene
Aunque parezca mentira, una de las formas de disfrutar del miembro viril es introducirlo en una funda con relieves que masajearán toda su superficie para multiplicar las sensaciones durante el orgasmo. Hasta hace poco estaba muy en desuso por la escasa innovación que presentaban, pero en la actualidad han experimentado una segunda juventud casi tan intensa como la que prometen ofrecerte.
Estiradores escrotales
Estaremos de acuerdo en que no es un complemento para todos los gustos, pero es cierto que las ventas de los estiradores escrotales han aumentado de manera sorprendente durante el último año. Su función es la de aislar los testículos y alejarlos de la base del pene para estirarlos lo justo como para evitar que la experiencia sea dolorosa, pero lo suficiente como para que se muevan en sintonía con el vaivén propio de las actividades para las que ha sido diseñado. Los expertos en accesorios sexuales afirman que esto multiplica las sensaciones de la piel escrotal, aumentando el placer tanto durante la masturbación como en las relaciones sexuales con otra persona, aunque todavía levanta suspicacias entre los más cerrados a experimentar con este tipo de complementos transgresores.
Tu comentario
Tienes que estar conectado para subir tu comentario.