Accesorios flúor para un look veraniego a la moda

por
/ 26 junio, 2014

Aunque estemos en verano del año 2014, esta temporada se quieren colar en nuestros armarios complementos de moda propios de la década de los 80. ¿Te atreves a llevar accesorios llenos de colorines estridentes para darle a tu look un toque animado muy veraniego? En las siguientes líneas hablaremos de ellos y, sobre todo, aprendemos a llevarlos con acierto.

Accesorios en colores flúor verano 2014

Accesorios de moda con colores flúor

Complementos de colores vivos y animados suelen aparecer todos los veranos para darle un toque divertido a nuestros estilismo, pero este año son los colores fluorescentes los que más fuerte están pisando y los que cada vez se están haciendo más protagonistas en los looks de verano.

Bolsos de colores flúor, gafas de sol de colores y cristales chillones, zapatillas de colorines, relojes de tonos poperos,… Estos colores que rozan lo extravagante se han colado en nuestros armarios para darle a nuestro look un toque divertido. Anímate a usarlos y hazle un homenaje a una de las canciones más conocidas de la década de los ochenta. Como decía Cyndi Lauper en su canción, Girls Just Want To Have Fun, así que diviértete con tu estilismo y alegra tu look con colores flúor.

Complementos-en-colores-flúor

¿Cómo utilizar los complementos de colores flúor?

Una de las principales ventajas de este tipo de colores es que éstos ayudan a animar cualquier tipo de look, dándole alegría al instante. ¿Llevas por ejemplo un vestido corto blanco? Pues prueba a animarlo completándolo con un calzado en un tono amarillo canario o prueba a utilizar gafas de sol en un rosa chicle llamativo. Con estos detalles seguro que dinamizas tu look veraniego.

Imagínate que llevas un vestido largo o una túnica en un tono azul marino. ¿Cómo animar este look? El rosa pop es lo que necesitas. Introdúcelo con un gran bolso de estilo veraniego de rafia o con unos zuecos con detalles y abalorios en tonos rosas vivos.

Bolso de mano rosa flúor de Michael Kors

Discreción ante todo

Pero lo que no queremos por ninguna de las maneras es resultar demasiado “chillonas”, por eso nuestro consejo es que siempre busques la discreción. ¿Cómo conseguirlo? Teniendo clara la clave de las “pequeñas pinceladas”. El color flúor debes introducirlo en pequeños toques y nunca llevar demasiados elementos de estos colores tan llamativos.

Igualmente evita llevar un look demasiado deportivo para no caer en el exceso. Este tipo de colores fluorescentes en complementos combinan mucho mejor con piezas chics o clásicas en tonos negros o con ropa en materiales vaqueros.

Tu comentario