Consejos para hacer sexting con seguridad

por
/ 13 marzo, 2019

El sexting es una nueva tendencia que cada vez se está volviendo más popular y que sin duda puede resultar peligrosa para los más jóvenes y para todas las personas que no tomen unas mínimas precauciones a la hora de realizar esta práctica. A continuación te exponemos en te contamos cómo puedes practicar el sexting con seguridad para disfrutar al máximo en todo momento.

Nunca envíes fotos sin conocer a alguien

Primero que nada ten súper claro que no debes enviar tus fotos íntimas a ninguna persona que no conozcas bajo ningún concepto porque es casi cien por cien seguro que tus fotos se van a hacer públicas o van a ir a parar a manos de quien menos te gustará que las tengas. Asimismo, aunque conozcas a una persona, si no es que tienes mucha confianza, por mucho que estés saliendo con alguien desde hace poco, tampoco te recomendamos que le pases estas fotos porque nunca sabes lo que puede pasar. Lo mejor es enviarlas solamente si es tu pareja de siempre y tienes confianza plena y por supuesto a cambio de que la otra persona te pase su foto también.

Jamás compartas fotos sexuales en las redes

Queda prohibido bajo cualquier circunstancia el publicar tus fotos sexuales en las redes sociales ya que esto tiene un riesgo enorme. Además tampoco deberías enviar nunca tus fotos más íntimas a las personas que no conozcas bien o solamente sean amigos o ligues de las redes sociales porque esto también sería sexting de riesgo.

Piensa que aunque las publiques y las borres rápidamente todo el mundo podría hacer una captura de pantalla y usar tus fotografías íntimas como quiera. La mejor alternativa en este caso es Snapchat porque es complicado hacer capturas de pantalla y además estos mensajes se borran y por tanto es más improbable que tus fotos puedan llegar a manos peligrosas pero aún así no te recomendamos confiarte ya que existen muchas maneras para rescatar estas fotografías y usarlas de forma indebida con lo que mejor que tengas cuidado.

Deja las pautas claras a la hora de hacer sexting

Si vas a hacer sexting, tanto con una persona nueva como con tu pareja de siempre es muy importante que dejes claras las pautas que vayas a seguir para hacerlo. Debes tener en cuenta lo que te gusta hacer y lo que no al igual que haces en el mundo real porque al final el sexting es una extensión del sexo real al mundo online y por tanto es muy importante que te sientas cómodo/a en todo momento.

Que nunca se vea tu cara en las fotos

Ni se te ocurra bajo ninguna circunstancia enviar fotografías en las que se te vea la cara y si vas a enviar alguna foto con tu cara que ya tenías primero cámbiala pero no la pongas borrosa porque se puede reconstruir. Esto es interesante si por ejemplo quieres intercambiar fotografías con gente que hayas conocido en TerraChat.es para disfrutar del sexting porque te permitirá poder hacerlo sin tener que enseñar tu rostro ni revelar tu identidad a nadie.

No enseñes nada que te identifique

Al igual que no debes enseñar tu rostro también es importante que ocultes todas las señales que te identifiquen como por ejemplo tus lunares, tus tatuajes, tus marcas de nacimiento, etc. Piensa que para disfrutar de esta práctica sin problemas lo mejor es que seas un cuerpo anónimo y por tanto debes tener cuidado al enviar tus fotos.

Elimina siempre tus fotografías

Por último, te recomendamos borrar siempre estas fotos. Tanto las fotografías que envíes como las que recibas por parte de la otra persona porque de lo contrario cualquiera podría verlas en tu teléfono móvil por accidente y seguro que no quieres que esto suceda.

Tu comentario