La provocación y el poder del vestir sexy

por
/ 28 febrero, 2020

La seducción, la provocación no solo se consigue con el cuerpo desnudo, sino que, si sabes jugar muy bien con lo que tienes, serás capaz de seducir y provocar a cualquiera incluso con lo que llevas puesto. La provocación y el poder del vestir sexy van en todo momento de la mano, puesto que esta característica hace que el hombre se sienta atraído por ti sin necesidad de enseñar demasiada piel. En esta guía te vamos a contar algunos trucos para que puedas seducir a quien más te guste y tenerlo a tus pies en cuestión de segundos.

Cómo provocar a un hombre vistiendo sexy

Cuando vas a salir de fiesta o cuando quieres dar una vuelta y llamar la atención, no hace falta que tengas un gran escote que enseñe tus atributos, ni una falda extremadamente corta, sino que hay que usar ciertas prendas de vestir que lo que van a conseguir es seducir e incluso atraer mucho más que en los casos en los que te pongas ropa que enseñe más carne de lo habitual. En el juego de la seducción y de la provocación, la imaginación es la reina y debe de ser tratada como tal, puesto que es mejor insinuar y usar tus armas de mujer de una manera más útil y que pueda conseguir despertar una excitación mayor, ya que, como se suele decir, si lo enseñas todo vestida, cuando estés desnuda frente al hombre, este perderá algo más el interés ya que la mayoría de lo que está viendo en la cama, al final ya lo habrá visto y la provocación que puedas provocarle será menor.

Hemos preparado un pequeño listado de consejos y recomendaciones que te ayudarán a que puedas disfrutar del chico (o chica) que más te interese, y todo atrayéndolo a tus redes con la seducción y la sensualidad de tus movimientos y de tu saber hacer. Tu cuerpo de mujer es capaz de hacer mucho, lo único que tienes que hacer es creer que puedes hacerlo y sobre todo, potenciar aquellas partes de tu cuerpo que pueden ser muy interesantes para provocar.

Consejos para vestir provocativo y seducir a alguien

Una regla básica en la seducción y la provocación es que no tienes porqué estar enseñando tu piel en exceso para conseguir una cita con alguien, solo ayudar un poco a la imaginación de la persona. Según algunas encuestas realizadas a hombres a pie de calle se ha comprobado que la mayor parte prefieren unos pantalones vaqueros ceñidos que quizás unos shorts que no dejen lugar a la imaginación. Los pantalones ceñidos, como por ejemplo los anteriormente nombrados o incluso los de cuero van a realzar tu figura y tus piernas, pero lo mejor de todo, es que harás que la persona se imagine como son tus piernas, su tacto, si tienes algún lunar recurrente, sin embargo, con los shorts extremadamente o las microfaldas que muchas mujeres llevan, al final no conseguirán destacar puesto que todo está dicho y aunque pueda atraer o gustar, no destacará tanto como lo anteriormente dicho.

Algo parecido ocurre con las camisetas, camisas o tops, los cuales se puede pensar que, cuanto más corto mejor, sin embargo, esto es algo que no es del todo cierto, aunque tampoco hay que tener tres mil capas de ropa por encima. Si tienes por ejemplo un lunar cerca del escote, en esta ocasión si conviniera enseñarlo ya que atraerá mucho y llamará la atención, pero no hace falta ser muy descarada en el arte de la provocación, tan solo saber moverte como es debido al igual que las miradas y las palabras, que también pueden jugar un papel determinante. Los movimientos o la cercanía que tengas con la persona que quieres provocar es esencial, ya que, por ejemplo, si le hablas a un chico al oído, muy cerca y con pequeñas caricias, puede hacer más efecto en su excitación que quizás un short y un top que lo enseñase prácticamente todo.

Tu comentario