Las 7 mejores marcas de vestidos de boda

por
/ 4 marzo, 2021

La planificación de tu boda es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida y tienes que tomar en cuenta muchos detalles para tener el día perfecto. Y uno de los grandes protagonistas es tu vestido de novia, que te hará brillar cuando camines hasta el altar.

Por esto, es muy importante empezar a buscar el vestido perfecto con tiempo y tomar en cuenta distintos aspectos. Lo primero es que fijes tu presupuesto y no te pruebes vestidos que se salgan de este, porque puedes sufrir una gran decepción.

Luego define el estilo que más va contigo, pero no dejes de intentar con otros estilos que pueden llegar a sorprenderte. El vestido ideal para ti es aquel con el que sientas que se ve reflejada tu personalidad y te haga sentir especial en el día de tu boda.

Las mejores marcas de vestidos de novia

Al momento de preparar tu boda, quieres que cada momento sea perfecto, desde la despedida de soltera, los regalos para los invitados o la decoración. Para ayudarte en este momento único, no dejes de visitar https://bodas10.top/ y así todo será más sencillo.

Y si se trata del vestido de novia, su elección puede llegar a ser agobiante porque las opciones son casi infinitas. Por esto, te traigo una revisión de las que considero las mejores marcas de vestidos de boda y que disfrutes completamente de este momento tan especial.

7. Pronovias

Es una marca española que en 1964 comienza a confeccionar vestidos para novias, que destaca por sus diseños tradicionales. Pronovias trabaja con diferentes diseñadores que generan colecciones con diferente inspiración.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que puedes ir seleccionando tu vestido tomando en cuenta diferentes características. Por ejemplo, si quieres un vestido estilo vintage, boho o princesa con distintos largos, tipos de manga y de escotes.

Pronovias se enfoca en diseños elegantes, con un toque de romanticismo que se refleja en su colección Premiere Collection. Uno de sus modelos es el Glenn Dress, con un estilo muy romántico que está confeccionado con encaje hecho a mano y pequeñas transparencias que deja ver la piel con un toque sutil de sensualidad.

6. Cymbelline

Es una firma francesa con más de 40 años ofreciendo a las novias un estilo muy ligero, sutil y su toque especial de encajes. Una de las características más resaltantes de Cymbelline es la propuesta amplia de diseños para complacer a mujeres de distintas personalidades.

Desde los clásicos vestidos tipo princesa o sirena hasta diseños más vanguardistas con pantalones y chaquetas para las amantes de las motocicletas. Sus últimas colecciones tienen diferentes inspiraciones que responden a novias que van desde un estilo romántico, sensual o las más audaces que rompen esquemas hasta el día de su boda.

Es una de mis marcas favoritas por esa versatilidad y su estilo ecléctico como el que presenta su colección Pure. En esta se descartan los adornos y resaltan las líneas del cuerpo de la novia, con modelos muy atrevidos como el Meryl, un traje de chaqueta con encaje y pantalones acampanados.

5. Victoria

La diseñadora Vicky Martín Berrocal comenzó con su propuesta de vestidos de novia en 2015 en la ciudad de Sevilla, España. Los diseños se inspiran principalmente en las vivencias de su fundadora y su herencia flamenca.

Sus colecciones son muy elegantes, para mujeres sofisticadas que les gusta resaltar por su estilo único. Además, se asocia con otros diseñadores como Roberto Diz con propuestas muy vanguardistas, inspiradas en la moda de Hollywood o los locos años 70.

La ubico en esta posición por colecciones como Very Victoria que rememora los trajes sevillanos, con las mangas como protagonistas. Uno de sus modelos más destacados es el Gloria, ajustado al cuerpo y mangas de gran volumen confeccionadas en gasa.

4. Anna Campbell

La diseñadora australiana tiene más de 10 años presentado sus propuestas artesanales a las novias de todo el mundo. Sus vestidos son ideales para aquellas mujeres que disfrutan de un estilo bohemio y romántico.

Cada uno de sus vestidos es fabricado de forma artesanal en su taller de Melbourne, con adornos únicos colocados a mano. La diseñadora le da gran valor a la calidad en sus confecciones así como al uso de telas de lujo y a reflejar el estilo personal de cada novia.

Se merece esta posición dentro de las mejores marcas de vestidos de novia por colecciones como la Lumiere, con detalles muy femeninos y dando énfasis a las ornamentaciones. Uno de sus modelos más delicados es el Indigo, elaborado con un tul que ha sido bordado a mano con cristales y diseños de flores y hojas así como un amplio escote en V en la espalda.

3. Rosa Clará

La diseñadora ubicada en Barcelona comenzó con su primera tienda en 1995, con una propuesta vanguardista que destaca la individualidad de cada novia. Sus diseños se van adaptando a los cambios en la mujer moderna que quiere lucir elegante y sofisticada.

En sus colecciones destacan modelos que marcan la silueta de la novia con tejidos elásticos que tienen líneas simples. Las que prefieren un estilo más sensual, pueden optar por escotes marcados, transparencias muy sutiles y encajes que agregan un aire romántico.

Una de mis colecciones favoritas es la Boheme con un estilo boho muy natural y fresco, detalles artesanales y líneas simples. Uno de sus modelos más elegantes es el Audrey, de corte asimétrico y tejido de encaje en el cuerpo y la espalda, que deja ver la piel con mucha elegancia.

2. Giuseppe Papini

La marca italiana nace en 2003 y se ha enfocado en el diseño de trajes de novia de alta costura, que busca llenar las expectativas de cada una de ellas. Al diseñar sus trajes, Papini busca resaltar la silueta y personalidad de cada mujer que llega a su taller de costura.

Sus materiales son elegidos con cuidadoso detalle, utilizando los de mayor calidad como tules que son traídos de Milán o encajes franceses. Merece estar en esta posición por los toques artesanales en cada una de sus creaciones, que busca hacer sentir que cada novia se sienta única y especial el día de su boda.

Detalles como los volantes en la falda, grandes lazos en la espalda o escotes marcados, hacen de esta firma una referencia de la feminidad. Igualmente, cuenta con diseños de corte sencillo y estilo vintage para las novias que quieren combinar el pasado y el presente en una sola pieza.

1. Fernando Claro

El diseñador sevillano está vistiendo a las novias españolas y fuera de sus fronteras desde 1985, dando relevancia a las texturas y caída de las telas. La filosofía de Fernando Claro es que el vestido tiene que ajustarse a la personalidad de la novia.

Sus diseños son muy femeninos y cada modelo es único, de alta costura y confeccionados especialmente para cada novia. Lo que más me gusta de esta marca son sus modelos vanguardistas, como los que llevan escotes en la espalda con forma de corazón.

Los vestidos Fernando Claro son diseñados inspirados en la personalidad y particularidades de cada novia, por lo que cada uno es único. Son fabricados de forma artesanal, siguiendo los estándares de calidad de alta costura que te harán lucir una prenda para destacar en tu camino al altar.

Tu comentario