Los mejores looks para combinar pulseras

por
/ 22 noviembre, 2019

¿Te encanta seguir las tendencias y llevar bonitas pulseras? Si es así seguro que te gusta este artículo porque nuestros expertos han revisado las diferentes tendencias y han recopilado los mejores looks para combinar pulseras. Sigue leyendo para encontrar muchas ideas de estilismos bonitos, atrevidos y formas originales de llevar pulseras.

Con la ropa de invierno

Tanto en otoño como en invierno, en la temporada más fría del año, las prendas de punto y de lana llenan nuestro armario. Sin duda en estos casos y para este tipo de estilismos las pulseras con relieve son la alternativa ideal. Hablamos por ejemplo de pulseras de plata de gran calidad con adornos de colores o con circonitas blancas si quieres elegir un estilismo más formal.

Si te encanta llevar prendas de terciopelo en invierno lo mejor es elegir pulseras muy pequeñas que vayan a dar mucho más protagonismo a os jerséis para conseguir un estilismos realmente elegante. Recomendamos en estos casos pulseras lisas de acero porque son muy clásicas a la par que chic.

Con la ropa de verano

Asimismo, para los meses de primavera y verano, aunque también son una gran alternativa para el invierno si sabes combinarlas bien, recomendamos elegir las pulseras de tela, ya que se trata de un tipo de complemento estiloso a la par que casual y moderno y es por ello que combinará a la perfección con todo tipo de looks y estilismos. En este caso, te recomendamos elegir pulseras de colores vibrantes para los meses de verano, o complementos en tonos pastel si quieres conseguir un look más dulce y refinado.

Combinar pulseras con vestidos

Para las que les encantan los vestidos sin duda las pulseras también son uno de los complementos que no podrán faltar en su armario. En este caso debes tener en cuenta el tipo de vestido que vas a usar para poder elegir bien tus complementos. Con el clásico vestido negro te recomendamos añadir siempre un toque de color con pulseras en tonos rosas o dorados. Asimismo, también nos parecen una muy buena alternativa las pulseras de acero quirúrgico que harán mucho más formal tu look aunque el vestido sea atrevido.

Con los vestidos sin mangas, que ya de por sí suelen llamar mucho la atención, la mejor opción son las pulseras lisas porque aportan un toque de elegancia. Puedes elegir entre diferentes colores como el rosa o decantarte por los clásicos plata y dorado.

Para conseguir un estilo casual

Asimismo, si eres de las que les encanta llevar siempre un estilo casual pero chic las pulseras de plata de ley van geniales con todo tipo de estilos con vaqueros. Además puedes encontrar diseños muy diferentes con distintos abalorios lisos o de colores, árboles de la vida, corazones o infinitos que aportarán a tus looks un toque de originalidad único que te encantará.

Para un estilo romántico

Si eres más de estilismos románticos o looks boho chic las pulseras lisas con toques de circonitas y acabados de acero serán ideales para combinarlas con blusas vaporosas con mangas anchas. Sin duda es una gran alternativa que dará mucho protagonismo a tu estilo y te encantará lucir como amante de la moda.

Con prendas estampadas

Para las atrevidas a las que les encanta llevar estampados de distintos colores recomendamos compensar sus looks eligiendo pulseras más discretas y clásicas en tonos elegantes como los plata o los dorados. Cuanto más discretos sean los diseños mejor porque aportarán un punto al look sin sobrecargarlo en exceso.

Más trucos para combinar pulseras

Por último debes tener en cuenta que puedes llevar pulseras en las dos muñecas, combinarlas con un reloj o llevarlas en solitario. Esto dependerá mucho del tipo de estilismo y de cómo de recargado esté ya tu look. La norma es sencilla: para estilismos llamativos pulseras discretas y para looks discretos pulseras originales que aporten un poco de magia.

Tu comentario