Ropa de verano con color, alegría y vitalidad

por
/ 17 julio, 2015

Regalar color, alegría y vitalidad, ¿es posible? La respuesta es “¡¡sí, por supuesto!!”  Para ello tan solo tienes que regalar prendas que animen el look y trasmitan muchas sensaciones. El calzado y los zapatos son las prendas perfectas para hacerlo, pues son “pequeños” detalles capaces de alegrar cualquier outfit sin sobrecargar, pero hay más.

La única regla es sentirse a gusto. Así que ya sabes, piensa en moda con la que la persona se sentirá bien, pero a la vez que sea ropa que trasmita buenas vibraciones. Te dejamos una serie de consejos que te vendrán muy bien.

Vuelve el caqui

Como lo retro vuelve una y otra vez en las tendencias de la moda, el color caqui es una propuesta que puedes tener en cuenta para tus atuendos veraniegos. Aunque se impuso en las pasarelas europeas hace más de cuatro décadas, es un clásico que no pasa de moda. ¡Atrévete a regalar detalles en caqui!

Ropa de colores de verano

Hippie: paz y amor también en el siglo XXI

Si eres otra de esas nostálgicas de los alucinantes años sesenta del siglo pasado, seguro te agrada el look hippie. Además de revivir un tiempo de libertad y buena vibra, podrás sentirte cómoda con los vestidos largos y estampados, de telas que acaricien tu piel mientras los mueve el viento de la primavera o el verano.

Encajes para tu ocasión especial

Y si eres de quienes adoran el look romántico, con toque sexy, ve a por los encajes, que invitan a acariciar. Si quieres lucir piezas que resalten tu feminidad, el encaje puede ser un detalle a considerar.

Blanco y negro, sí

Si piensas demasiado qué necesitas para lucir chic y sofisticada, a la vez que muy a la moda, considera un estilo minimal, a base de blanco y negro. Los gurús de las pasarelas aseguran que esta tradicional combinación nunca falla.

Complementos de moda de verano

Un color que te haga resaltar

Si quieres lucir cálida y veraniega, qué mejor que un traje de color naranja para una piel que, luego del invierno, necesita los mimos del color. Tanto para salir de día, como de noche, el naranja te acompaña. Y si quieres lucir perfecta, acompáñalo con una piel bronceada. Ya tienes otra buena razón para ir a la playa.

El azul índigo

Si, en cambio, prefieres las tonalidades más frías, o simplemente buscas el atuendo para una ocasión que requiere más formalidad, sin dejar de lucir hermosa y atractiva, puedes optar por el color índigo. A su favor tiene este tono que acopla con atuendos apropiados para el día, así como para la noche.

Para combinar con prendas de otro color no tendrás ningún conflicto, pues se acopla de maravillas.

Tu comentario