Sandalias de cuña Tommy Hilfiger

por
/ 31 marzo, 2016

Las sandalias de cuña, también conocidas como cuñas, son el calzado de moda en los últimos meses. No es tu tipo de calzado para nada nuevo, pero como ocurre en la moda, toda tendencia tarde o temprano. Y ahora ha llegado nuevamente el momento de las sandalias de cuña.

Tommy Hilfiger por supuesto se ha unido a esta tendencia, y en su catálogo de calzado podemos encontrar muchos modelos de sandalias de cuña dignas de admiración. Como siempre ocurre con la marca, son un tipo de calzado sobrio, elegante, discreto y con clase. Perfecto para todo tipo de ocasiones.

La versatilidad de las cuñas que nos presenta Tommy se debe a los diferentes tipos de sandalias de cuña que nos muestra, yendo desde las más casuales hasta las más refinadas. Y a nosotras nos encantan porque son muy cómodas, teniendo una comodidad muy cercana a las que tenemos calzando unas bailarinas, pero estilizan las piernas como si lleváramos unos zapatos de tacón.

Hemos analizado los modelos de sandalias de cuñas que Tommy nos presenta, y te hablamos de ellos a continuación.

Cuñas de esparto y madera

Este tipo de cuñas son las más habituales y las más tradicionales. Estos modelos son los que han estado de moda en anteriores ocasiones, y por supuesto han vuelto a ponerse de moda. Son modelos que habitualmente se abrochan al tobillo, aunque esta temporada han comenzado a aparecer cuñas de tira, o incluso, tipo zueco.

Cuñas abotinadas

Son una novedad en el catálogo de Tommy Hilfiger. Este tipo de cuñas imita la estructura de los botines, pero con más aperturas que estos. El cuero, la tela y el ante son los materiales que más priman.

Cuñas Denim Tommy Hilfiger

Cuñas Denim

El tejido vaquero siempre está de moda, y por supuesto no podían faltar las sandalias de cuña de tejido vaquero. La versatilidad del denim permite que podamos usar este tipo de cuñas para diversas ocasiones.

Minicuñas y semicuñas

Lo tradicional en las cuñas es que tengan una altura de tacón considerable, pero esta temporada han surgido minicuñas menos altas, ideales para las chicas con altura. Además son más cómodas, y nuestros pies sufrirán menos.

Las semicuñas son aquellas que tienen una pequeña apertura en la cuña, lo que le da un toque a la cuña de zapato de tacón. En este tipo de calzado tenemos la estilización de los zapatos de tacón, pero con la comodidad de las cuñas.

Tu comentario