Nunca nos parece suficiente la cantidad de vestidos que tenemos en nuestro armario. Y si además encontramos uno como éste, tampoco nos podemos resistir. El vestido sin mangas en neopreno de Cortefiel posee detalles y formas que te harán mostrar una silueta magnífica.
Y a la vez que lucirás muy sofisticada, aportándole personalidad y vida propia al vestido se encuentra, cubriendo la parte delantera, un vistoso detalle en tejido de jacquard.
Vestido para ocasiones especiales
Aunque el vestido es corto y no tiene mangas, el tejido y los colores te permiten usarlo tanto para ocasiones informales como para otras más formales, siempre dependiendo de los zapatos y accesorios con que lo combines. Al usar medias como en el outfit de la imagen, te sentirás cómoda y confiada con el largo de tu vestido, a la vez que lucirás sobria para un evento formal.
Complementan el look un pequeño bolso de color azul, con una textura similar a la del detalle del vestido, y unas bailarinas negras que crean un bonito contraste. Esta elección rompe con la regla obsoleta de que los zapatos y la cartera deben ser siempre del mismo color, así que inténtalo.
También puedes optar por unas sandalias de tacón alto para verte más femenina y estilizada. Si te animas, puedes adquirirlo en Cortefiel.
Tu comentario
Tienes que estar conectado para subir tu comentario.