Camina bajo la lluvia con alegría

Camina bajo la lluvia con alegría

por
/ 27 Diciembre, 2014

Las botas de agua o katiuskas son un calzado que ha emergido en los últimos años como una propuesta funcional, juvenil y con estilos muy trendys. Los materiales plásticos e impermeables que usan te permiten caminar bajo la lluvia sin preocupación. La tendencia se ha mantenido constante en el tiempo y lo hará por mucho tiempo más, por lo que si no tienes de este básico en tu armario no sigas dudando.

Los modelos más estilosos e innovadores para mujer son aquellos con estampados, print de colores, cordones o hebillas y combinaciones de goma y piel. Así que si eres una mujer con personalidad y sin miedo a combinar, elige uno de estos diseños de Coolway de este hit de la moda.

Botas de agua Coolway con estampados florales

Botas de agua Coolway con estampados florales

Aunque también se llevan diseños de media caña o caña baja, hemos querido traerte los de botas altas, que son las que lucen más estilosas. Los diseños florales son de los que más gustan por lo femenino y clásico de este estampado. Estas dos primeras propuestas son complementos perfectos para crear looks casuales divertidos y con mucho color. Combínalas con prendas lisas o si te atreves con otros estampados, respetando siempre la armonía y el sentido del conjunto.

Botas de agua Coolway con print de colores

Botas de agua Coolway con print de colores

Este otro diseño de Coolway de caña alta posee un print con una combinación de colores neutros, lo que lo hace discreto y fácil de combinar con conjuntos otoñales. Te vas a dar cuenta de que van bien con todo tipo de prendas. Las primeras opciones suelen ser combinarlas con pitillos o leggins, pero también puedes optar por vestidos o faldas, con medias si hace frío.

Botas de agua Coolway Gotanap con print animal

Botas de agua Coolway Gotanap con print animal

La última propuesta es para las amantes de los accesorios con inspiración animal. Un diseño con un poco más de distinción y detalle con hebilla en el lateral. Si quieres lucir espectacular con la revolución más it de esta temporada, opta por un conjunto urbano con gabardina, una camisa y un bolso del mismo print. También puedes ponerte atrevida e intentar con un mix de estampados.

Tu comentario