Colores flúor para animar nuestro invierno

por
/ 27 Agosto, 2014

Si pensabas que este invierno tu armario exhibiría el tono cenizo propio de la estación, tengo buenas noticias para ti ya que para calentar un poco el ambiente la moda de invierno llegan los colores flúor como protagonistas.

Extravagantes o creativos, los tonos fluorescentes revelan el lado más positivo de nuestra personalidad y es en invierno cuando más lo necesitamos, pues es una época con tendencia al abatimiento o el desanimo, y  no queremos para nada que ello se refleje en nuestro outfit.

Por eso os invito a que cambiemos la habitual fría actitud invernal por otra más cálida, con fantásticas prendas flúor que le darán vida a los meses más fríos del año.

Colores fluor para el invierno

El neón calienta el invierno        

Las gamas flúor han tenido siempre mucha suerte en los vaivenes de la moda por su frescura, ya que son capaces de hacernos sentir cálidas aún en las estaciones más frías. Empezaron a causar sensación en la década de los 80 y pretenden seguir haciéndolo este invierno, con matices muy llamativos que nos harán sentir resplandecientes.

Amarillos, rosas, verdes e incluso naranjas fluorescentes prometen ser los colores que prevalecerán  como una tendencia que va más allá de lo convencional, sin dejar de estar ligada a las necesidades básicas de la estación. Y los podremos usar en chaquetas, vestidos, camisas, zapatos y distintos accesorios.

Accesorios en color fluor

Pura energía en tus pies

Sin dudas uno de los complementos favoritos para lucir tonos flúor son los zapatos. Un calzado bien escogido puede darle alegría a nuestro estilismo con su sola presencia. Harán nuestros pasos más contundentes y sentiremos como la energía del color se trasmite al resto del look invernal.

Con  las tonalidades neón el único límite es no fallar en su combinación con los colores sobrios, pero si lo introducimos en pequeñas dosis el éxito está asegurado. Si quieres apostar a lo seguro, lo más aconsejable es usar estos tonos llamativos en complementos como pañuelos, bolsos o collares.

Bolso en amarillo fluorescente

Un accesorio con colorines llamativos puede sacar a tu look diario de la monotonía. Ello animará tu look de invierno, pero de una manera muy discreta.

Un comentario

  1. Me gusta Neon y creo que queda hermoso para iluminar los días nublados de invierno.
    Besos de Jana

Tu comentario