Cómo combinar una falda larga

por
/ 8 Agosto, 2017

Las faldas largas son unas prendas realmente estilosas que, si se combinan con acierto, sin duda pueden constituir la base de un look perfecto. A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones para que puedas crear unos outfits ideales utilizando como base para tus combinaciones una bonita falda larga.

Camiseta básica o blusa

Sin duda esta combinación se obvía en muchos casos por parecer muy sencilla, pero si se hace con acierto puede ser ideal. Consiste en seleccionar una bonita falda larga y combinarla con alguna camiseta sencilla y básica. Así se conseguirá centrar el protagonismo en la falda y además se podrán añadir complementos como collares largos, que estilizan muchísimo.

La segunda opción que te recomendamos consiste en utilizar camisas o blusas vaporosas y sencillas, que combinarán de forma ideal con camisas estampadas y te ayudarán a conseguir el outfit perfecto.

Con suéter o la tripa al aire

Cuando lo pienses por primera vez te parecerá una locura, pero en cuanto hagas tu primera combinación, verás cómo se trata de un outfit ideal, además de muy cómodo. Se pueden conseguir looks muy elegantes combinando faldas largas y suéters si se utilizan como complementos pulseras o carteras, así que atrévete y no te arrepentirás.

No pienses que este tipo de estilismos son sólo aptos para las más jóvenes ya que se trata de un estilismo que te puede quedar genial y para el que simplemente necesitarás una falda larga, un top corto y con cinturón. Además, si quieres darle un punto extra a tu look puedes añadir un bolso de corte moderno y unas sandalias bajas.

Los complementos perfectos

Y si estás buscando complementos de calidad para tu falda larga, debes saber que los cinturones son una gran opción para este tipo de faldas porque te ayudarán a enmarcar tu figura. Puedes elegir cinturones estrechos que vayan a la cadera o cinturones anchos que vayan a la cintura, pues todos ellos favorecen muchísimo a este tipo de faldas.

En cuanto a los zapatos, puedes elegir unos clásicos planos como bailarinas, sandalias o botines. Si te interesan estos últimos puedes ver modelos interesantes aquí, o decantarte por unos tacones gruesos, de aguja, o de cuña, según la ocasión en que vayas a llevarlos y lo cómoda que quieras ir en cada momento.

Con un top strapless o nadadoras

Este tipo de estilismo será perfecto para una fiesta ya que conseguirás un look refinado y a la vez rompedor y para lograrlo simplemente necesitarás tu falda larga y un top strapless. Además te recomendamos que utilices zapatos de tacón, aunque si la fiesta se va a celebrar a la luz del día también puedes elegir sandalias bajas.

Este tipo de camisas básicas o similares, así como algún top con dibujos o algún estampado también son una buena opción para los días de calor. Obtendrás un estilismo a la moda y actual mientras consigues salirte de los clásicos shorts o los jeans. Normalmente verás que estos looks se combinan con todo tipo de zapatos, así que no dudes en innovar en el calzado.

Qué chaquetas elegir

Y en cuanto a las chaquetas con las que puedes combinar una falda larga, sin duda las más populares son las chaquetas vaqueras o tejanas, aunque también puedes utilizar una cazadora de cuero, sobre todo para las noches, ya que con éstas conseguirás un efecto rompedor que no dejará indiferente a nadie.

Tu comentario